UBALDO YANQUI YANQUI

RADIO EN VIVO: ESCUCHE AQUI "ACTUALIDAD EDUCATIVA" DE LUNES A VIERNES DE 06.00 A.M. A 07.00 A.M.

jueves, 18 de agosto de 2016

GOBERNADOR REGIONAL DE PUNO ENTREGA NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA A LA I.E.I. Nº 606 ESCURI.

El Dr. Juan Luque Mamani, el día jueves 18 de agosto a horas 01.00 p.m. entregó e inauguró la construcción de una moderna infraestructura de la Institución Educativa Inicial N° 606 Escuri del nuevo distrito de San Miguel de la provincia de San Román, que fue concluido al 100 %, obra que beneficiará a más 100 niños que oscilan de 3 a 5 años de edad, que fue construida por la modalidad de administración directa, con una inversión es de un millón 219 mil 765.68 soles.

La moderna infraestructura consiste en la construcción de ambientes pedagógicos, servicios higiénicos para niños y docentes, ambientes para mantenimiento y limpieza; dirección, tópico, depósitos; vivienda para docente y cocina; tanque elevado; patio duro y blando, juegos infantiles, circulaciones, cerco perimétrico e instalaciones eléctricas, debidamente equipadas con módulos de mobiliario escolar y equipos de cómputo.

Son 41 Instituciones Educativas Iniciales entregadas a lo largo de nuestra Región Puno, porque nuestro compromiso es con la Educación y mejorar la calidad educativa de nuestros niños.

Además, del Gobernador Regional de Puno Dr. Juan Luque Mamani, estuvieron presentes el Mg Felipe Carpio Miranda Director Regional de Educación de Puno, el Dr. Julio Antonio Jara Aguirre Director de la UGEL San Román, entre otras autoridades de nuestra provincia y la región Puno.


























No hay comentarios.: