UBALDO YANQUI YANQUI

RADIO EN VIVO: ESCUCHE AQUI "ACTUALIDAD EDUCATIVA" DE LUNES A VIERNES DE 06.00 A.M. A 07.00 A.M.

jueves, 22 de septiembre de 2016

MINISTERIO DE EDUCACIÓN INVITA A LA UGEL SAN ROMÁN A LA CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO EN EL MARCO DE LOS COMPROMISOS DE DESEMPEÑO 2016.

Cinco UGELs de la región Puno entre los 30 que han alcanzado mayor cumplimiento de Compromisos de Desempeño 2016.

Una vez más la Región Puno, destacó en el cumplimiento de los compromisos de desempeño a nivel nacional, es así que las Unidades de Gestión Educativa Local de Azángaro, Lampa, Puno, San Román y Yunguyo, están entre las 30 Unidades Ejecutoras que han alcanzado mayor cumplimiento de las metas en los Compromisos de Desempeño 2016, de las cuales en Ceremonia de reconocimiento se premiará a 20 Unidades Ejecutoras, el jueves 22 de setiembre al promediar las 15:00 hrs. en el Auditórium de SENCICO en San Borja.

Los Compromisos de Desempeño son una herramienta de incentivos del sector educación que fomenta la gestión por resultados, impulsando a todos los actores involucrados en la educación a comprometerse para lograr resultados importantes a partir del cumplimiento de compromisos para lograr la mejora de los servicios educativos.

Esta herramienta contribuye a la mejora de la gestión por resultados, toda vez que los compromisos de gestión se han establecido con el objetivo de fortalecer los ejes del sector educación, a través de un conjunto de metas comunes para los diferentes actores responsables de la provisión de los servicios educativos, para el cumplimiento de los compromisos de gestión, de producto y de resultado.
Los compromisos de gestión permiten fortalecer, los insumos y los procesos, del producto para vigilar que los servicios educativos lleguen oportunamente, con calidad resultados esperados a fin de lograr la mejora de los aprendizajes en los estudiantes.

No hay comentarios.: