UBALDO YANQUI YANQUI

RADIO EN VIVO: ESCUCHE AQUI "ACTUALIDAD EDUCATIVA" DE LUNES A VIERNES DE 06.00 A.M. A 07.00 A.M.

viernes, 29 de noviembre de 2019

UGEL AZANGARO DESARROLLO EL LANZAMIENTO DE “SACALE TARJETA ROJA A LA VIOLENCIA”

El día jueves 28 de noviembre del presente año se cumplió la actividad “SACALE TARJETA ROJA A LA VIOLENCIA” en el local del Parque Zonal de Azángaro, con la participación de la Institución Educativa Inicial N° 40, además participaron la Dra. Rosario Cusimayta Quispe – Fiscal provincial de Azángaro, la Ps. Giuliana Caludia Pérez Valle – Especialista de Convivencia Escolar de la DRE Puno, el Ps. Joseph Stewart Haro Rodríguez – Asistente Técnico Territorial de Convivencia Escolar del MINEDU, el Prof. Efraín Condori Venegas – Jefe de Gestión Pedagógica de la UGEL Azángaro y la Lic. Sofía Fernández Menendez - Especialista de Convivencia Escolar de la UGEL Azángaro.

Las autoridades presentes en una sola voz expresaron: “Sácale Tarjeta Roja a la Violencia, Involucrémonos, no seamos cómplices. Reportemos en la línea SISEVE (0800-76-888) o en el portal www.siseve.pe. Saquémosle tarjeta roja a la violencia escolar”.

Además, se ofrecieron charlas de orientación, prevención y atención de la violencia escolar, interpretación de una canción por los niños y niñas de la IEI N° 40, dinámica Ni Michi de violencia y otras actividades.




















No hay comentarios.: